Welcome Guest! | login
ES US

En la Eternidad de los Sueños

Dinastia Arcangel
About Dinastia Arcangel

El grupo fue fundado en la ciudad de Bahia Blanca, (Buenos Aires, Argentina) por Valeria Spòsito (voz), Adrian Kloverdans (Batería) y Facundo Mora (Guitarras), el 15 de Septiembre del 2006, originalmente el nombre era Mystyka.
Desde un principio tuvimos una muy clara inclinación hacia los temas propios, pensando que hacer covers no es una entrada segura al éxito.
En Octubre ingresa a la banda el Bajista Matías De Angelis, y de esta manera comienzan los primeros ensayos y las primeras composiciones.
En Febrero del 2007 cambiamos el nombre por Dinastía Arcángel. En Mayo entra en Guitarras Matías Ambrosio y pasamos a formar un quinteto, pero esta formación sólo se mantuvo por un mes ya que en Junio Matías De Angelis deja el Grupo. El encargado de ocupar las 4 Cuerdas fue Matías Ambrosio, ex Guitarrista de la misma. Llegaba Noviembre y con el un momento muy especial e inolvidable: el Debut de Dinastía Arcángel (11/11/07), después de un año y dos meses de su nacimiento, dicha fecha se realizo junto a Peldaño en “Toovak`s”.
En Diciembre Matías Ambrosio deja la banda por diferencias musicales, quedo una excelente relación entre él y el grupo hasta el día de hoy.
Emprendimos la búsqueda de un Bajista al mismo instante, comienza el 2008 y aun continuamos con la formación incompleta.
La composición en sus principios era una clara base hardrockera, que luego con el progreso de la banda y la creación de nuevos temas se fue fusionando con un estilo más potente y crudo, y actualmente es una variación entre el Hard Rock que nos caracteriza, el Metal más puro y el Trash.
El 28 de Febrero del 2009 comenzamos con la Grabación del Demo “Fuerza Interior”, compuesto por 5 temas, todos de nuestra autoría: Exterminio, Fuerza Interior, Alcanzar tu Corazón, Sobrevivir y Tu voz Entre el Silencio, con la participación en el Bajo de Matías Ambrosio. El Disco fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio “Hangar 18” por Facundo Moure.
En Mayo se renueva la formación, Mariano Otero es elegido como nuevo Bajista. En Agosto del año 2011 grabamos un Demo llamado "En la eternidad de los sueños" compuesto por dos temas "Devastación " y "Mar de almas" .                     
En el año 2012 se renueva la formación incorporando a Nelson Morales en el bajo. A fines del 2013 Facundo Mora ya no forma parte de la banda, ingresando dos nuevos guitarristas en el 2014, Daniel Gauna y Nicolas Argúello, quedando en la actualidad la banda completa.

Followers:
dust. commando admin
stats